lunes, 15 de diciembre de 2008

Javi

Seguimos con la ronda de presentaciones, después de hablar del primer impulsor de éste reality, ahora toca hablar del segundo y último productor. Conocido por todos como el “niño”, también es denominado el doble feo de Josh Harnett o el indeciso.

Es uno de los seres que más quieren del reality y es que la cara de niño que tiene hace que enternezca a todas las almas femeninas, despierta el instinto maternal. Eso realmente le beneficia, y es que en muchas situaciones de tensión en la convivencia provoca que los ánimos alterados bajen cuando el culpable es él.

Es aprendiz de enfermero, y su hobbie preferido es comerse la comida sobrante de sus pacientes en el hospital. Por eso no se entiende que no engorde.

Se caracteriza como buen gallego a ser un indeciso, y es que realmente no sabe lo que quiere. Es voluble de pensamiento y cada dos por tres cambia de ideas. ¿Algún día va a realizar una acción sin cuestionarse nada? Lo veremos.

Para terminar, decir de él que tiene su media naranja en éste reality, aunque no lo admita. ¿Ocurrirá algún día lo que debería ocurrir?

El día que ocurra abriremos la botella de cava del armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario