miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cristina

Hoy toca cambiar de género, así que pasamos del ámbito masculino al femenino. Presentamos a la primera figura femenina de éste reality, hoy como podéis ver le toca el turno a Cristina. Llamada de distintas formas(hija de Julián Muñoz, Panto, Princesita Disney o Dori).

Es una chica difícil de ubicar y es que uno no sabe si realmente es un poco infantil de carácter(se comporta como una niña) o es simplemente una máscara que se pone para no darse a conocer. ¿Y por qué digo eso? Pues por una sencilla razón, y es que en diferentes situaciones según el tema del cual se esté hablando habla con criterio y de forma seria, pero cuando hay que mojarse en según que temas se va y empieza a actuar como una niña. Poco a poco iremos viendo si hay máscara o no.

Pese a eso, hay que reconocer que es divertida, sobretodo cuando se pica, y es que se pica por todo. Ello le hace recibir y en alguna ocasión ha acabado pintada.

Podría describir mucho más si supiera más de ella, pero aparte que es aprendiz de médico, que le sube el alcohol de forma rápida(no tiene mucho aguante) y es una barriobajera(se crió en uno de los barrios chungos de Girona) poco más se sabe de ella.

A medida que pasen los días estaremos atentos para saber más de ella.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Javi

Seguimos con la ronda de presentaciones, después de hablar del primer impulsor de éste reality, ahora toca hablar del segundo y último productor. Conocido por todos como el “niño”, también es denominado el doble feo de Josh Harnett o el indeciso.

Es uno de los seres que más quieren del reality y es que la cara de niño que tiene hace que enternezca a todas las almas femeninas, despierta el instinto maternal. Eso realmente le beneficia, y es que en muchas situaciones de tensión en la convivencia provoca que los ánimos alterados bajen cuando el culpable es él.

Es aprendiz de enfermero, y su hobbie preferido es comerse la comida sobrante de sus pacientes en el hospital. Por eso no se entiende que no engorde.

Se caracteriza como buen gallego a ser un indeciso, y es que realmente no sabe lo que quiere. Es voluble de pensamiento y cada dos por tres cambia de ideas. ¿Algún día va a realizar una acción sin cuestionarse nada? Lo veremos.

Para terminar, decir de él que tiene su media naranja en éste reality, aunque no lo admita. ¿Ocurrirá algún día lo que debería ocurrir?

El día que ocurra abriremos la botella de cava del armario.

domingo, 14 de diciembre de 2008

El Monstruo del Pan Bimbo



La leyenda cuenta que desde tiempos inmemoriales un extraño e insaciable monstruo recorre la residencia en busca de jugosas, jugosas rebanadas de Pan Bimbo.

Todo comenzó allá por el final del verano de 2008 cuando debido a una extraña transformación, una persona de lo más normal, fue atacada por una araña "bimbomizada" que la contagió de una toxina denominada "Toxina cleptómana de alimentos". Debido a esta toxina, aquella persona que hasta aquel día era normal, experimentó un cambio en su personalidad y también en su físico (lógico, pensad que de comer tanto pan bimbo, galletas, etc, pues se tiene que engordar).

Este monstruo no es demasiado elitista, ya que mismo le da que sea la marca Bimbo, que Panrico, que la ocurrente Bonpreu, el caso es que tiene un hambre insaciable hacia ese producto... Aunque no penseis que se detenía en esas rebanadas de pan, su hambre con el tiempo también llegó a abarcar otros productos como galletas, zumos, leche...se estaba convirtiendo en un ser omnívoro!!!

No se sabe cuando aparece, si es en las noches de luna llena, si es en los puentes cuando hay poca gente, o que simplemente aprovecha el sigilo del silencio nocturno o pre-matinal para saciar su horrible maldición.

Aunque aquella araña le confirió aquellos poderes "glotoneriles", también le dotó, no obstante, de otros poderes maravillosos como "robo y uso de sartenes nivel 2", "exención de limpiar la cocina, nivel usuario" o incluso "no me da la gana quitar mis trastos de encima de la cocina y guardarlos en mi armario".

Así que ya lo sabeis, si os encontrais con tal bestia, no le mireis a los ojos, es tal la vergüenza que debería albergar su mirada que podríais caer en un auténtico estado de shok. Pensad que esa terrible bestia sufre, lo hace inconscientemente, le duele como a ninguno el hecho de quitarle las cosas de los demás, de dejar todo por el medio, de dejar todo hecho una guarrería...

sábado, 13 de diciembre de 2008

Iuiu

Empecemos hoy con la presentación de uno de los participantes. Poco a poco iremos colgando la descripción de cada uno de los integrantes de éste nuevo reality. Hoy toca uno de los productores de ésta nueva iniciativa, hoy toca Iuiu.

Apodado con varios nombres (Papa Noel, Talibán, Nemo(eso solo por la Panto), Barbudo, etc.) ha sido uno de los impulsores de éste reality. Es uno de los residentes de la habitación del licor y en su mente radican muchos misterios que muchos de los residentes desconocen. ¿Cuáles son éstos misterios? Poco a poco irán saliendo a la luz y por eso mejor no revelar ninguno antes de tiempo.

Se caracteriza por ser bastante capullo, ya que no para de meterse con muchos de sus compañeros, sobretodo con la aprendiz de médico. Y su justificación es que se aburre mucho.

Parece darse a conocer bastante, pero realmente es un tanto enigmático. ¿Realmente es como parece ser? ¿O su forma de ser es la forma que tiene para ocultar según que cosas de su interior? Eso juzgadlo vosotros.

¡Ah! Nos olvidábamos de su profesión, es aprendiz de criminólogo.

Tres, dos, uno... ¡¡¡START!!!

Ha empezado un nuevo reality, “Things of the residents”, y no es creado por Telecinco ni por Cuatro, sino por una nueva productora: 43 production.

Tiene todas las características para triunfar: 20 participantes, un solo recinto, convivencia, pruebas, amor, odio, tensión y muchos misterios. ¿Qué más se puede pedir? Pues... ¡¡¡Qué empiece ya!!!

Pero tranquilos queridos seguidores, hoy mismo empieza. Día a día veremos la evolución de nuestros queridos compañeros, sus aventuras, sus deseos, sus malestares, sus conflictos, su holgazanería, sus paranoias, todo, o casi todo, hay cosas que no se pueden mostrar públicamente.

Seremos uno más en la vida de estos entrañables personajes, sufriremos con ellos, nos reiremos, lloraremos y a lo mejor incluso nos enamoraremos. La vida es un gran misterio y da muchas vueltas.

Podríamos revelar más secretos pero mejor terminemos aquí, id día a día viendo las novedades y convertiros en fans de éste nuevo espectáculo.

Hoy empieza: “Things of the residents”.